sábado, 27 de octubre de 2007

Mi primera entrada - Presentación

Esta es la 1º vez que escribo en mi recién estrenado blog y me gustaría antes de nada presentarme si os parece bien (y sino también x'D).

Soy Kaos2K de Galicia, tengo 23 años y como pone en mi perfil soy estudiante universitario de 5º curso (y de otros también x'D) de Biología en la USC aunque también estoy titulado en el Ciclo Superior de Administración de Sistemas Informáticos. A pesar de esto lo de estudiar no es que me apasione precisamente pero... no queda otra... Actualmente ejerzo de becario en el Aula de informática de la E.U de Óptica de la USC también y combino mi tiempo con las clases de la facultad y mis vicios, es decir, mi novia Silvia, los colegas (estos no son un vicio, son un hobbie x'D) y los videojuegos y consolas (si... me gustan y suelo pulular por foros dedicados a esto , además tengo una colección en alza de todo lo relacionado con el mundillo que os presentaré en próximas entradas del blog), soy fan acérrimo de la saga Halo (diosss ese Halo 3.... mMMmPpff :D ) y mi consola preferida actualmente es la Xbox 360 (Ps3 kk) aunque no le hago ascos a ninguna ya que como os dije colecciono de todo :P.


No me gustan mucho los blogs x'D, me parecen un poco sosos y aburridos y poco útiles si nadie los lee por eso quiero intentar hacer de este mi blog algo ameno y entretenido para los que me leais (que seguro que no sois muchos pero bueno). Lo dicho... que el blog irá mejorando poco a poco e iré añadiendo secciones o cosillas que se me vayan ocurriendo (ya tengo en mente una galería de fotos dinámica y cosas así...). De momento las secciones que he puesto no tienen nada de especial a no ser la que muestra mi Gamertag de Xbox Live (el sistema de juego Online de Xbox) pero prometo mejorarlas :P.

Bueno y tras esta pequeña introducción me despido hasta la próxima vez que escriba que será en breve JojOjO.

Salu2

1 comentario:

Bvrn dijo...

Bueno xD a donde iba sin dejarte 1 comentario en el lugar más importante: el comienzo (the begining que queda mas bonito), pues nada que esta bien esto, mola ver lo de el coleccionista de consolas, me gustaria poner algo serio en el mio, pero es que soy mas basto que eduardo manostijeras petandose 1 grano, bueno eso que esta bien...eso si pon 1 votacion de si ponerte 1 pendiente, asi triunfas fijo

Entradas anteriores

Powered By Blogger