viernes, 16 de noviembre de 2007

Los regalos de mi santo...

Pues ayer fué mi santo (y ante ante ayer mi otro santo... las ventajas de tener 2 nombres x'D ) y al llegar a mi casa ya tenía un par de regalillos, entre ellos unos gayumbos (que clásico :D ) y una cajita de bombones ferrero rocher (diosss que ricos que estan los cabrones :) ). La sorpresa la dió mi hermana ya que apareció con un regalo del juguettos (yo flipando... pensando que me iba a regalar un muñeco o algo así raro... hasta que caí en lo que era...) , era una consola portatil de estas asi raras , una Conny DDC Pocket Dream Console que yo había visto hace tiempo atrás en el catalogo de dicha tienda y le había comentado a mi hermana -de coña- que estaba muy chula la maquinita, pues resulta que se debió de acordar de esas palabras y tachán... consola al canto :D. Una más para la colección.




Esta consolilla al parecer es una consola de 16bit con 30 juegos integrados en memoria pero sin posibilidad de añadir más. Es pequeñita del tamaño de la Gameboy Micro y me he quedado flipado al ver la calidad que tiene la pantalla TFT... en las fotos y en el video no se aprecia bien pero ya os digo yo que si lo veis en vivo flipais... Funciona con 3 pilas AAA y viene con un cable para conectarla a la TV. Los juegos son similares a los juegos en 2D de los móviles actuales.

A continuación os dejo un video para que veais más o menos como es... ya aviso que la calidad del mismo es mala por que está grabado con móvil.

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger