martes, 6 de noviembre de 2007

Por fin! AES AES AES!!!


Esta misma mañana me ha llegado lo que tanto estaba esperando! Al fin la NEO GEO AES! Cuando vine de clase mi compañero de piso había recogido el pedazo paquete (paquete postal... no otros tipos de paquete x'D) que traía el cartero y yo al verlo flipé... menuda caja! Ahí caben 2 o 3 niños para trafico de humanos x'D. Pues nada que lo abrí y saqué la consolita que de -ita tiene poco por que es enorme (aunque pesa poco) pero sus juegos también como comprobareis en la foto en la que sale el DVD de Halo 3 puesto ahi como comparación de tamaños... ¿Increible verdad? Pedazo cartucho!!!. La consola es versión Japonesa pero en breve le pondré la Unibios para que cambié el idioma de los juegos y poder seleccionar modo consola o modo arcade. También incluía el cableado original y aparte un adaptador de Megadrive para alimentarla en tierras europeas y un cable RGB para mejorar la calidad de imagen respecto al cable RF (y verla en color). Y por supuesto el juego Blue's Journey que aunque no es muy allá está bastante bien.


También me han llegado el Master Gear converter para Gamegear que permite jugar en ella a juegos de Master System. Este procede del hilo de regalos de eol y fué cambiado por un cable RF de PSX.

Que por cierto también he conseguido la caja de Playstation que estaba buscando ya que la de la mia desaparecío en manos de mi madre hace muchos años x'D.

Por cierto, os subo nuevas imágenes de como están las estanterías donde guardo gran parte de mi colección en la casa de mi finca así como las consolas que están allí conectadas a la TV:

Y de momento nada más por hoy! Me piro a jugar a la AES jojojo.

2 comentarios:

AxL dijo...

bonita coleccion tienes amigo!! de lo q tienes me falta sobretodo la jaguar... estas navidades a ver si caen la jaguar y la n64!!! ^____^

Kaos2K dijo...

Poco a poco voy completandola :D

Entradas anteriores

Powered By Blogger