domingo, 6 de enero de 2008

Día de reyes

El tan ansiado día de reyes por fin ha llegado! Aunque de pequeño me hacía más ilusión que ahora (me dolía la barriga de los nervios de querer saber que me habían regalado y no dormía nada de noche x'D) , no me quejo nada de nada de como se han portado :D.



Estos fueron mis regalos del día de reyes 2008 :D :


-Gameboy Micro
-Xbox 360 Messenger Kit

-Xbox 360 Wireless Headset Ed. Halo 3

-Mando Sixaxis PS3 -Warhawk con auricular bluetooth PS3
-Un pijama
-Un calzoncillo
-Un lote colonia + desodorante + bandolera pull & bear


A mi familia también le han traido multitud de cosas... como por ejemplo los juegos para DS de mi hermana , el GPS para mi padre o la batidora enorme de mi madre amén de otras cosas...

A los perritos como siempre también le han traido multitud de regalos entre los que destaco está cestita para dormir y transportar a Nóa (que por cierto le duele una pata de caerse de la cama el otro día.. pobrecita :/) ¿mola eh?.


Pues ahora mirad el vídeo x'D:



Y tras esto me despido!! Espero que los reyes se hayan portado muy bien con vosotros :D. Feliz día de reyes!

P.D: No me ha tocado la lotería del Gordo (ni la de navidad evidentemente... x'D) así que tendré que seguir estudiando y trabajando... :/

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger