sábado, 26 de enero de 2008

Nintendo Virtual Boy

Ufff con esto de tener que estudiar para los exámenes casi no tengo tiempo para actualizar esto, en cambio, para pillarme nuevas cosas para la colección si jajaja. Esto es lo último que he acaparado:



Una Virtual boy japonesa con caja y 3 juegos completos: Mario tennis , Red Alarm y Teleroboxer. Para los que no lo sepais la Virtual Boy era una consola de 32bit de Nintendo que salió antes de la Nintendo 64 pero solo en Japón y EE.UU. Se trataba de una consola "portatil" que mostraba graficos 3D reales (daba la sensación de estar dentro del juego de verdad por que notabas la profundidad de las cosas , de ahí el nombre). El concepto de 3D real es dificil de expresar ya que ahora la mayoría de juegos son en 3D pero solo aparentes. Para saber como se ve un juego de Virtual boy (aparte de probarlo por uno mismo) se puede comparar con las estereografias , las imagenes estas muy famosas hace ya años en las que tenías que mirar una lamina con multitud de colores que no tenian sentido alguna aparentemente pero tras un periodo de tiempo mirando fijamente sin enfocar conseguías ver una imagen en 3D.
. Los juegos solo se veian en rojo y negro (es una pena que no hubiesen puesto filtros de colores) y tuvo muy poco éxito y muy pocos juegos , unos 14 en EE.UU y 18 en Japón que hacen un total de 22 juegos diferentes.

Como veis... los de Nintendo ya hacían cosas e inventos raros antes de lanzar la Wii... :P

Si quereis saber más sobre la consola pinchad aquí , aquí y aquí

P.D: Si quereis haceros con una podeis buscarlas en ebay ya que son muy comunes en tierras de EE.UU y no salen muy caras... , las podreis encontrar desde 50 a 200€ según lo que traigan y si llevan a caja o no. Ah , y atención al enchufe que traen que van a 110v no a 220v como aquí así que si no quereis quemarlas haceos con un trnasformador de 110 a 220v o sino usad pilas (Si la consola que comprais trae el adaptador para pilas).

No hay comentarios:

Entradas anteriores