jueves, 13 de marzo de 2008

Playstation Home™


¿Que es Home™?

Pues básicamente , el Second Life de PS3. Un mundo virtual en el que tendrás a tu propio personaje creado que interactuará con otros usuarios de PS3 conectados en un mundo interactivo al más puro estilo GTA pero online. En este mundo podrás hacer de todo, desde decorar tu casa y elegir tu ropa hasta hablar con el resto de personas conectadas , jugar partidas en salas recreativas , comprar música , videos y hasta juegos para jugar luego en PS3 y PSP , ir al cine etc... Será como la vida real pero de manera virtual en tu PS3.

¿Que características tendrá?

En principio con el podrás crear un personaje que te represente , elegir sus ropas , tener una casa y decorarla a tu gusto , ir al cine a ver películas y cortos , comprar: juegos , música , videos, y incluso accesorios, participar en sorteos , jugar a juegos sociales tales como billar , bolera etc.. chatear con toda la gente que pasea por el mundo virtual, lanzar juegos de PS3 desde el , formar grupos y hasta la posibilidad de ganar dinero (real o para comprar en el store pero aún por decidir), los juegos de PS3 que salgan a partir de la salida de Home (e incluso los anteriores) tendrán zonas temáticas dentro del mundo de Home para aprender trucos , guías , contenido descargable , quedar para partidas, exhibir los trofeos conseguidos en el juego etc... un sinfín de posibilidades... Como antes dijimos... el mundo real en un mundo virtual dentro de tu PS3.

¿Cuanto costará?

0€. Home será completamente gratuito y cuando esté disponible podremos descargarlo y desde ese momento formará parte intrínseca de PS3, es decir que todo lo que podemos hacer actualmente con PS3 (ver videos , chatear con la lista de contactos , invitar a juegos, comprar en la PsStore etc..) podremos hacerlo desde Home.

¿Cuando estará disponible?

Todavía no hay una fecha estimada pero se supone que saldrá a lo largo de 2008 bien en beta pública o bien en versión final. Cabe decir que actualmente Home está siendo probado por betatesters en su fase beta. Teneis más info Aquí y Aquí


P.D. Que ganas de probarlo tengo....

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger