martes, 29 de abril de 2008

Mi 1º aparición como colaborador en la Revista Oficial Xbox 360

Ya tengo en mis manos la Revista Oficial Xbox 360 nº 18 (la de Mayo) y ya la he mirado de arriba abajo para verme y me he encontrado:

Aquí en el editorial me mencionan como nueva incorporación al staff pero se han olvidado de poner mi foto junto a la del resto del Equipo X , a ver si en el próximo número la ponen :D



Aquí podeis verme tras ganar el reto de Halo 3 del mes pasado.



Y aquí podeis ver mi 1º review que aunque es practicamente una traducción libre y adaptada de la review de la OXM Inglesa (me dijeron que hiciese eso para probar mis dotes de traducción pero supongo que en proximos números me darán más libertad creativa :D) No es gran cosa pero no está mal para empezar. También sale mi fotillo debajo del OXM Kaos2k jojojo, que bien suena :P


Si todavía no teneis la revista pasaos por el quiosco ya que aparte de verme a mi (jajaja) podreis leer un reportaje en exclusiva mundial sobre Gears of War 2 y recalco lo de exclusiva mundial :).

P:D: Ya he ido a por mi Edición especial de Grand Theft Auto IV para Xbox 360 al Gamestop (Gracias David y gracias Javi por reservarmela :P) . Mirad que bonita es con su cajón de metal con llavero, su bolsa de viaje (sale doblada), libro de arte, CD con banda sonora, 500MP gratis en cajita fina, 1 mes gratis de live gold y por supuesto el juego con su mapa de Liberty City.

2 comentarios:

GOLR7 dijo...

A mi no me pudieron entregar mi edicion especial de GTA IV :( ni ablar tendremos que esperar!"

Kaos2K dijo...

Vaya... menuda putada tio. Espero que te lo den pronto :/

Entradas anteriores

Powered By Blogger