lunes, 23 de junio de 2008

Ya la tengo... La recreativa con la Xbox funcionando.

Bueno. Por fin hoy me ha llegado la recreativa y tras pasarlas canutas para bajarla al garaje (El transportista de Gefco no quiso bajarla....manda cojones..) y despues de probar el Tekken con el que venía y ver que todo iba bien me he puesto a colocarle dentro la Xbox con el Xtimer. Me llevó casi todo el día ya que tuve problemas con las soldaduras del pinout JAMMA que había que colocarlas de una manera determinada para que funcionasen bien los controles de Xbox etc... pero nada , al final lo he conseguido y lo único que me falta es ponerle un potenciometro al sonido para regularlo y que no se escuche tan alto. De momento para evitar escandalos le desolde uno de los cables de audio para tenerla en "mute" :P.

Con todo esto mi proyecto está ya en Fase Intermedia-Definitiva ya que solo le falta añadirle un par de botones más (Que todavía está por ver si realmente hacen falta el uso de los gatillos L y R que son los que faltan), decorarla a mi gusto y darle pequeños retoques.

Os dejo algunas fotillos y el video de la recreativa funcionando con la Xbox:











Podeis ver más en el hilo del foro:

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger