martes, 22 de julio de 2008

Cyberneticos.com y Pablogeo.com

Recientemente he visto en un centro comercial un Asus EEE de 7", es decir, un ultraportatil o netbook que me ha encantado y que sería ideal como complemento de mi portatil actual. Pues bien, buscando info sobre el mismo en la red me he encontrado con una web en la que entre los premios del sorteo está uno de estos Asus EEE (aparte de un ipod touch y un host virtual gratuito durante un año). Pues nada, que a ver si tengo suerte y me toca el Asus jiji, (aunque el ipod tampoco me importaría tenerlo pero prefiero el portatil :P).

Voy a hablaros un poco de la web de Pablogeo.com. La verdad no conocía el blog hasta que lo encontré como os he dicho al buscar info sobre el Asus EEE en google. La verdad que el diseño de la web es bastante elegante con esos tonos blancos y azules. El blog basicamente trata de noticias y comentarios sobre nuevas tecnologías , internet, redes y demás temas de informática y la verdad que me ha gustado bastante ya que me he enterado de curiosidades y novedades interesantes. Entre ellas, que el nombre del blog viene del nombre del autor: Pablo y geo de blogeo :P.

Os recomiendo que os paseis por ella y le echeis un vistazo por que realmente merece la pena :P.

La otra web en cuestión es Cyberneticos.com una web de hosting, housing ,dominios y demás servicios web que la verdad tampoco conocía y al estar mirandola así por encima me han parecido superinteresantes sus ofertas de alojamiento web y el precio tan bajo de los dominios. Probablemente si algún día me decido a tener un dominio propio o creo una web propia aparte de mi blog me decida por contratar alguno de sus paquetes de alojamiento.

Os dejo algunos enlaces a algunos de los servicios que ofrecen:

Dominios
Alojamiento Web
VPS
Housing
Resellers
Emisoras de radio

Yo de momento ya he puesto las webs en la entrada de favoritos y enlaces del blog.

Un saludo

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger