domingo, 21 de septiembre de 2008

Marca Player: Nueva revista de videojuegos multiplataforma, el 24 de Septiembre en la calle.

EDITO: Podeis ver el reportaje del Programa Insert Coin sobre la revista en: Y aquí un video reportaje de la revista del programa Insert Coin: http://www.axn.es/insertcoin/reportajes/index.php?nCod=701

El día 24 de Septiembre (2008) sale a la venta la nueva revista multiplataforma de videojuegos, Marca Player. Es del grupo Recoletos (los del MARCA vamos) y cuenta con los mejores profesionales del sector como son la gente de meristation.com , ign.com , revista oficial playstation , Revista Oficial Xbox 360 , akibaharablues etc... Abarcaran todas las consolas actuales con un toque diferenciador con reportajes propios, contenidos exclusivos dejando de lado los análisis repetitivos y las noticias que ya todo el mundo conoce. Lo más interesante de todo es el precio 1,9€.

Os dejo la nota de prensa y la portada del nº 1:





Llega Marca Player: todos los videojuegos por 1,9 €


Marca Player nace como respuesta a la demanda del nuevo público consumidor de videojuegos, un público cada vez más numeroso gracias a la llegada de plataformas como Wii o PS3, así como a la explosión de juegos sociales. Estos dos hechos han conseguido que el espectro de jugadores se multiplique en volumen, derivando este crecimiento en una demanda clara de una verdadera referencia o prescriptor claro para sus necesidades. Todo ello sin olvidar en ningún momento a los jugadores de siempre y a los hardcoregamers. Se trata de una nueva revista que tendrá en cuenta a todos. El juego es ya un estilo de vida, y como tal hay que tratarlo.


Marca Player nace con vocación de convertirse en la revista líder y referencia en el mundo del videojuego; avalada por la cabecera Marca contamos con todo el apoyo del periódico más leído de este país, para hacer de este lanzamiento el más importante del año. Contará con 180 páginas cada mes y sólo costará 1,9 € cada mes.


La revista contará con 12 secciones diferenciadas: EN PORTADA, ACTUALIDAD, REPORTAJES, AVANCES, ANÁLISIS, DESCARGAS, TRUCOS, MÓVILES, HARDWARE, MÁS QUE JUEGOS, COMUNIDADES Y GUÍA DE COMPRAS.

En ellas primarán las exclusivas, los viajes y temas propios y los temas más cercanos a los lectores. Se acabaron los reportajes repetitivos y los análisis interminables.


Para alcanzar las metas que propuestas, Marca Player cuenta con profesionales del sector de sobra conocidos por tod@s los lectores, con muchos años de experiencia en revistas como PlayStation Magazine, Revista Oficial PlayStation, Revista Oficial Xbox Edición Española, PC Juegos, PC Pro, Computer Hoy, PC Today, XB Magazine, Play Obsesion 2, PC Life, GUplayer.com, Megaconsolas, Oniric.com... También en medios más generales como Sie7e, Marca, Radio Marca, Metro o Gaceta Universitaria…

La presencia de profesionales del sector se trata de un compromiso con la calidad del producto final. Asimismo, la revista cuenta con firmas conocidas en este segmento, como son Nacho Ortiz, jefe de redacción de Meristation.com; Akihabara Blues; David Guaita (Productor del Jugones, programa de videojuegos de Plus.es); además de colaborar con IGN, el portal de videojuegos más importante de mundo.


Contenidos Nº 1

  • Gears of War 2: Viajamos a EPIC en exclusiva a ver los últimos detalles del título del año para Xbox 360 y ¡gana una consola de coleccionista!
    ¡Sólo hay 20 en el mundo?

  • GTA Chinatown Wars: Rockstar nos enseña en exclusive el nuevo Grand Theft Auto. ¡Es para DS y tiene una pinta increíble!

  • ¡Estuvimos con Hideo Kojima a solas!

  • FIFA 09, PES 2009, PRINCE OF PERSIA, STAR WARS EL PODER DE LA FUERZA, POCOYÓ, ROCK BAND, SAINTS ROW… ¡Todos los juegos están aquí!

  • ¡2 motos de 125 cc y muchos regalos más! ¡No te pierdas nuestro concurso de bienvenida!

  • IGN, Meristation, Jugones, Akihabara Blues, Yahoo!.... ¡Todos están en Marca Player!

  • Muchachada Nui, Pilar Rubio, C.S.I. Las Vegas, Red de Mentiras… ¡No te pierdas el mejor ocio!

No hay comentarios:

Entradas anteriores