jueves, 23 de octubre de 2008

¡Súbete al camión! Tour Marca Player 2008




Por si no lo sabiais todavía, en Marca Player se han tomado bastante en serio el tema de promoción de la revista y no se les ha ocurrido otra cosa que llenar un trailer de videojuegos y hacerse un tour por casi toda España.



Dicho trailer contará con consolas Wii, PS3 , Xbox 360 etc... Todas ellas para poder disfrutar de juegos actuales y próximos a salir como: Motorstorm pacific Rift, Rock Band , Resistance 2, Little Big Planet, Fifa 09, Wiisports, Halo 3, Trackmania United Forever etc.. Aparte de poder probar dichos títulos tendreis la oportunidad de ganar suculentos premios y participar en concursos.

El tour será del 20 de Octubre al 10 de Noviembre. Podeis consultar las ubicaciones del trailer y ver si os pilla cerca para ir a darle una visitilla.

En la web: http://www.subetealcamion.com os enterareis de los itinerarios completos, podreis ver fotos de los eventos ya realizados (y con suerte aparecer en alguna) e informaros mejor.

También podeis hacerlo en el nº 2 (Noviembre) de Marca Player que ya está en la calle o visitar http://www.marcaplayer.com

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger