sábado, 8 de noviembre de 2008

Sorteo Final Fantasy VII: Crisis Core


Como ya os adelantabamos hace unas semanas en el concurso de la beta de Call of Duty: World at War, tenemos un nuevo sorteo en el que premiaremos a los asiduos al blog y foro Kaos2K.

El premio será el aclamado juego de PSP, Final Fantasy VII: Crisis Core versión promo (juego completo) + Lámina de Arte tamaño A4 en su sobre decorado



Esta vez, para fomentar la participación de los usuarios y que sean los asiduos los que más posibilidades tengan, introduciremos unos requisitos mínimos que los usuarios que deseen participar deberán cumplir antes de la fecha de finalización del concurso. Estos son:

-Estar registrados en el foro del blog: Enlace

-Indicar que se quiere participar en el concurso con un único mensaje en el siguiente hilo del foro: Enlace (Un mensaje por persona e IP. Los clones serán detectados y descalificados)

-Tener un mínimo de 40 posts en el foro. De los cuales 10, han de ser hilos creados por el usuario, con contenido propio, relevante y bien redactado sobre cualquier tema que tenga cabida en el foro (Noticias, Reviews , Tutoriales, Opiniones, etc...). Para estos 10 post que el usuario debe crear, no se admitirán textos copiados de otras webs ni hilos de poca extensión (Mínimo 8 líneas cada uno).


Teneis de plazo para cumplir los requisitos hasta el día 5 de Diciembre 2008 a las 23:59 horas. Momento en el cual se seleccionará al ganador mediante el uso de un programa de aleatorización, seleccionando aquel post del hilo donde debeis apuntaros cuyo nº coincida con el nº sacado con el programa de aleatorización. Acto seguido se comprobará que el usuario seleccionado cumple todos los requisitos y de ser así será contactado vía Mensaje Privado solicitandole sus datos personales y dirección para envio gratuito del premio.

Mucha suerte a todos.


P.D: Avisaros también que un nuevo concurso con muchos más premios se celebrará proximo a las fiestas de Navidad. Las bases serán similares a las de este, así que ya sabeis; a participar en el foro.

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger