sábado, 6 de junio de 2009

Sorteo Beta Ys Call of Solum en Kaos2K.com

Board Image



Kaos2K, la mascota de Kaos2K.com os trae un nuevo concurso para los usuarios de la web. Esta vez podreis ganar un código para probar la beta del inminente MMORPG Ys The Call of Solum para PC.

Para poder participar en el concurso no teneis más que estar registrados en la web y apuntaros en este hilo del foro de Kaos2K.com escribiendo un único mensaje por usuario e IP (No se permiten clones de un mismo usuario). Los moderadores y colaboradores también pueden participar si lo desean. Además, para fomentar la participación de los usuarios en la web se requerirá que todo participante tenga un mínimo de 20 mensajes escritos en los foros.

El plazo para participar terminará el día 9 de Junio a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado al ganador y se publicará su nick en este mismo hilo y en la portada de la web.

2 comentarios:

Paula dijo...

si, esta muy bien, pero.. ¿A que huelen las nubes?

Kaos2K dijo...

Pues huelen a agua condensada ;)

Entradas anteriores

Powered By Blogger