jueves, 8 de octubre de 2009

Kaos2K.com abre la colaboración con la revista Games Tribune a sus usuarios



Como bien sabéis, llevamos unos meses colaborando con la revista online Games Tribune, donde tenemos cada mes una sección de la web en la cual publicamos diversos contenidos como reportajes, retrospectivas etc. Es por esto que hemos decidido que como Kaos2K.com la hacen todos sus usuarios, estos también puedan optar a enviar contenidos cada mes para que sean publicados junto a su nombre o nick (lo que el usuario prefiera) en Games Tribune

Podéis curraros algún reportaje de juegos retro o que nunca hayan salido al mercado, una retrospectiva de algo interesante, un repaso al listado de consola peor paradas en la historia, ediciones especiales de juegos o máquinas etc...

Los contenidos han de estar bien redactados y acompañados de imágenes para que los maquetadores de la revista tenga material con el que trabajar. Insisto en lo de bien redactados y sin faltas de ortografía. No hace falta decir que todos han de ser originales vuestros, no copiados de por ahí.

Los trabajos deberéis postearlos en el foro de Kaos2K.com en su sección correspondiente para luego postear en el [HILO OFICIAL] Games Tribune los enlaces a todos aquellos que queráis presentar como candidatos. (Vale presentar trabajos que ya estuviesen publicados en el foro).

Mensualmente haremos un listado con los que se presenten y se lo enviaremos a Games Tribune para que elija el que le parezca conveniente cada mes. Como elegir los contenidos y prepararlos lleva su tiempo, todo trabajo deberá presentarse como máximo el día 20 de cada mes para optar a salir en ese número de la revista (La revista sale cada día 28). Si un trabajo no es seleccionado un mes, puede volver a presentarse al siguiente por lo que vuestros esfuerzos no caerán en saco roto.

Además, para fomentar vuestra participación este mes. Los primeros trabajos que se presenten en la web, se llevarán de regalo una Key para descargar la beta cerrada del esperado juego Dofus 2 de PC. En meses posteriores regalaremos también algo a los participantes.

Espero que os guste la iniciativa. ¡A escribir se ha dicho!

No hay comentarios:

Entradas anteriores