martes, 17 de noviembre de 2009

Bienvenidos a la nueva y mejorada web de Kaos2K.com



Tal y como os informábamos hace algún tiempo, hemos estado haciendo multitud de pruebas para tener lista una nueva versión de la web con más funcionalidades, mejor diseño y un rendimiento superior al de la actual. Pues bien, tras mucho trabajo, por fin hemos efectuado el cambio y ahora mismo estáis viendo el resultado de todo el esfuerzo.

¡Bienvenidos a la nueva Kaos2K.com¡


Muchas son las novedades que se han incluido. Entre ellas destacamos:

Cita:


Nuevo diseño: La web renueva su aspecto para ofrecer una mejor visualización de los contenidos.

Nuevo sistema de foros SMF: Mucho mejor que el anterior AEF, más rápido, más limpio, más configurable, con más opciones, con mejores mods, sin tantos bugs y muy eficiente. Os va a encantar.

Integración con Facebook, Twitter, MySpace y otras redes sociales/blogs: Implementamos un sencillo sistema para que cualquier hilo o post de Kaos2K.com que os resulte de interés pueda ser publicado en vuestras cuentas de Facebook, Twitter, Digg, Yahoo, Google, MySpace u otras redes sociales y blogs.

El antiguo foro permanecerá como archivo histórico:Mantendremos el antiguo foro en modo de solo lectura para que no se pierdan los enlaces que pululan por la red. Será solo para consulta puntual ya que todo lo que contenía hasta el momento de su cierre está duplicado en este.

Integración automática de videos y audio de Youtube y 200 sitios más Con solo postear el enlace directo de un archivo de video/audio en vuestros mensajes, se visualizará automáticamente sin necesidad de escribir tediosos tags con código HTML.

Auto-redimensionamiento de imágenes grandes Ya es posible postear imágenes de gran tamaño sin miedo. Al sobrepasar ciertas dimensiones se auto-redimensionarán sin que el foro resulte descuadrado.

Calendario de eventos: Todo evento relevante (Sorteos, concursos, torneos, ferias etc..) aparecerá en nuestro calendario que podrá ser consultado en cualquier momento para que no os perdáis ni una sola celebración.

Apertura del foro de C/V al mundo Ahora no hace falta ser miembro registrado de Kaos2K.com para visualizar el foro de Compra/Venta. También los visitantes podrán echarle un ojo (incluidos los bots de buscadores para más indexaciones). No obstante, estos visitantes no podrán postear en el hasta que se registren y cumplan una serie de requisitos. Los usuarios estarán protegidos de estafas en la medida de lo posible.




Así mismo en en breve implementaremos otras muchas mejoras que nos han quedado pendientes como son:

Cita:


Sistema automatizado de voto del foro de C/V: Podréis votar vuestras transacciones en el foro de C/V de manera automática sin necesidad de postear en los hilos de votos de cada comprador/vendedor. Se podrá consultar en el perfil de cada usuario sus tratos positivos/negativos y los comentarios que los usuarios han efectuado en sus transacciones. ¡Más seguridad a la hora de comprar y vender¡

URLs amigables: Se habilitará un sistema de URLs amigables para que Google y el resto de buscadores nos indexen mejor.

Tienda oficial de Kaos2K.com:Próximamente abriremos una tienda oficial de la web donde podréis adquirir productos de merchandising (camisetas, sudaderas etc...) y otros oficiales de Kaos2K.com. ¡Estad atentos¡

Y muchas más que veréis en poco tiempo.




Os informamos también que hemos habilitado un hilo específico en el foro de Feedback donde podréis informar sobre cualquier error/bug que os encontréis en la web así como formular cualquier pregunta/duda acerca de la misma. Con vuestra ayuda seguiremos mejorando Kaos2K.com

¡Disfrutad¡

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger