jueves, 11 de marzo de 2010

Noticias malas vs Noticias buenas en RetroMadrid 2010


Os comunicamos dada su relevancia un par de cosillas (buenas y malas) sobre nuestro stand en RetroMadrid 2010.

Las malas:

-No podremos mostrar el juego que no ha salido a la venta de "ese gran sistema que mostraremos en el stand" pues tiene embargo de una gran compañía hasta cierto día.

-Tampoco podreis ver funcionando el prototipo de sistema que estabamos creando dado que con las prisas nos hemos cargado parte de la circuitería y no estará a punto para mostrarlo. No obstante lo llevaremos igual y explicaremos a todos los interesados que es lo que es y podreis seguir posteriormente su evolución en nuestra web http://www.kaos2k.com. Llevaremos, eso sí, algunos sistemas extra para compensar.

Las buenas:


-Aunque el juego que dijimos antes no se puede mostar, si mostraremos el sistema donde corre con otros juegos y con diverso material que descubrireis una vez os acerqueis al stand. Merece la pena.

-Seguramente tengamos webcam en directo para seguir la feria desde nuestra web para los que no podáis acudir (Estamos ahora mismo preparándola).

-Vendrán muchos medios como Antena 3 , Yahoo y diversas agencias de noticias que darán cobertura al evento y seguramente salgamos en las noticias. Se espera que este año la afluencia de visitas sea muchísimo mayor que el año pasado y tenga repercusión a nivel nacional.

De momento eso es todo.

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger