sábado, 6 de marzo de 2010

Regalamos 100 códigos beta para probar Blur ¡No te quedes sin el tuyo!


¿Quieres probar el último juego de conducción de Bizarre Creations y además obtener 48h de Xbox Live Gold gratis? Sigue leyendo para saber como.

Gracias a Activision os ofrecemos la posibilidad de probar Blur, el psicodélico juego de conducción que romperá los esquemas de los juegos tradicionales.

Disponemos de 100 códigos beta para todos vosotros. Para conseguir el vuestro no teneis más que visitar este ENLACE y completar el formulario. Recibireis de inmediato un token con el código para poder descargar la beta multijugador de Xbox Live a partir del 8 de Marzo y ser los primeros en catar la última creación de los "padres de Project Gotham Racing", antes de su salida al mercado.

Blur ofrece la experiencia definitiva en el mundo de los videojuegos de carreras, ofreciendo a los jugadores una acción electrizante en la que hasta 20 corredores en línea intentan llegar a la meta y se enfrentan entre sí. La beta Blur multijugador proporciona a los corredores la opción de elegir entre una variedad de vehículos con licencias oficiales, incluyendo “Muscle” americanos, concept cars originales y mucho más.

Los corredores compiten en ubicaciones reales, experimentando un sinfín de curvas rápidas, rutas alternativas y saltos espectaculares. Recogen y usan intensos potenciadores, incluyendo la capacidad de empujar a otros coches fuera de la pista, aceleradores nitro, minas…

Entre las características de la beta multijugador destacan:

  • Multijugador en línea para hasta 20 jugadores
  • Sistema de clasificación exhaustivo de Blur Multijugador
  • Interfaz de funcionalidades de la red social de usuarios de Blur
  • Modos de juego de Blur Multijugador
  • Ubicaciones reales de Blur Multijugador
  • Más de 50 vehículos con licencia oficiales de Blur

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger