Mostrando entradas con la etiqueta coruña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coruña. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de abril de 2008

Fotos y videos de Wrestlemania Revenge Raw Tour en Coruña 18-04-2008


El Viernes estuvimos en Coruña viendo a las superestrellas de la WWE liga Raw en el Wrestlemania Revenge que se celebró en el Coliseum. :D. Fué una pasada. No nos arrepentimos nada el haber pagado los casi 30€ (más extras) por la entrada :D. Lo único que como ya se sabía Jeff Hardy no asistió por que estaba suspendido de empleo por su problemas con las sustancias estupefacientes x'D.

He colocado en el foro del blog algunas de las imágenes y videos que tomamos desde nuestros asientos , la calidad no es muy buena pero menos da una piedra :P

martes, 5 de febrero de 2008

Nos vamos a ver el RAW

Pues sí pues sí, ya me han llegado las entradas que pedí a TickTackTicket.com para ver a los del RAW en el Coliseum de La Coruña el día 18 de Abril en el Wrestlemania Revenge :). Joder que ganas de ver al Jeff Hardy tirarse desde 20 metros de altura y a Triple H con su pedigree jojojo, prometo subir fotos y videos :P

Las entradas tienen partes brillantes , aunque no se aprecian bien en la foto :P.



A ver si con suerte vemos cosas como esta (Que animalada...):



O esta (Brutal):




La definitiva es ya esta..(vais a flipar...):



jojojo

Entradas anteriores

Powered By Blogger