martes, 30 de octubre de 2007

Ya la tengo en mi poder




Ya tengo la Gameboy pocket que os dije ayer en mi colección, es idéntica a la que tuve de pequeño y está en bastante buén estado aunque un poco sucilla por la parte de atrás :). Tiene la cajita de plástico original y hasta el cartoncillo plateado para la zona de los cartuchos, una delicia y por tan solo 20€. Con esta ya solo me quedan 3 consolas de Nintendo (de las más conocidas claro) para completar mi colección; Gameboy Advance (que ya tuve) , Advance SP y Micro.

Por cierto... cuando este mes me paguen mi sueldo como becario del aula de informática (acabo de consultarlo y ya me han pagado) voy a emplear 160€ del mismo en pillarme una NeoGeo AES completa con caja y juego que ya tengo apalabrada con un tio :D. Para los que no la conozcais la NeoGeo AES es una consola de 24bits (16 + 8) que competía con la Supernintendo y Sega Megadrive y aunque era muchisimo más potente que estas su precio era elevadisimo y solo los ricachones podían permitirsela, además es enorme en tamaño y sus juegos eran todos Arcade, aún hoy en día los salones recreativos están poblados con juegos de esta máquina , Metal Slug, Street Hoops, King of Fighters y muchos otros. Acercaos a cualquier salón recreativo y lo comprobareis :).
Podeis saber más sobre ella aquí y aquí

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger