lunes, 29 de octubre de 2007

Los resultados de ayer y una gameboy Pocket

Ya salen mis resultados de la carrera de ayer en la web de championchipnorte.com (los que nos proporcionaron los chips) y mi tiempo exacto fué de 1h 12m 24s a un ritmo medio de 5m 47s por Km (que animalada... x'D), quedé en el puesto 2595. De todos modos todavía no están disponibles los resultados de todos los participantes... seguramente me tenga que comprar el Correo gallego para ver publicada allí la lista entera, ya os contaré :). Por cierto... las agujetas me están matando... las tengo en todo el cuerpo y pasé una noche fatal fatal... y al levantarme lo mismo... no doy casi ni caminado x'D.

Otra cosilla que quería comentar es que he descubierto una tienda nueva de artículos de 2º mano en Santiago, (son una fuente importante para mi colección de videojuegos y consolas y hasta ahora solo conocía 3; las 2 Follas Vellas y El rastrillo), está situada en la calle que lleva a Hipercor y su nombre es E-Cash (creo) y aunque los juegos y la mayoría de productos están bastante caros (juegos de Play 1 a 15 e y cosas así...) he visto una Gameboy Pocket Plateada con cajita y todo como la que había tenido yo de peque (si os habeis leido mi historia con los videojuegos 2 entradas más abajo sabreis de lo que hablo) por 20€ y seguramente hoy vaya a comprarla para añadirla a mi colección :D, si la pillo, mañana o esta noche, posteo fotos aquí :D

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger