jueves, 1 de noviembre de 2007

Almacenamiento masivo

Esta misma mañana he ido con mi padre a Carrefour (si...es que abrían en festivo x'D) para surtirme de comida para llevarme a Santiago la semana que viene. Pues bien, pasando por allí me he encontrado con una oferta más que suculenta , un disco duro externo Serial-ATA 3'5" USB 2.0 de 500GB (si si 500GB!!!) por 104€!!! Sin dudarlo lo he metido en el carro y me lo he quedado. Voy a convertir este disco (que es bastante bonito en diseño por cierto) en mi centro personal de emuladores. En el van a estar almacenadas tantos emuladores y roms como su capacidad admita. De momento tengo los romsets completos de N64 , Supernes, Megadrive, Gameboy & Adnace, NES, Master System, Atari Jaguar , Gamegear, NeoGeo y todos los juegos de recreativa que existen (o practicamente todos) en la versión 0.119 de MAME (emulador de recreativas, hay roms hasta del sega rally 1 y 2 y cosas así en .chd, no en vano ocupan unos 80 y pico GB) y algunos más...

Estoy pensando en ponerle una pegatina con un diseño y un nombre particular para decorar el disco con un tema adecuado a su contenido ¿Que nombres o logos me sugerís?


También he comprado un hub USB-PS/2-Serial para llevarme a la finca y así poder usar el Vodafone Mobile Connect sin tener que depender de la Playstation 2 que usaba como fuente de alimentación externa USB (es que el modem de Vodafone necesita bastante potencia por USB y la placa del PC de la finca no le da la suficiente)

Y de momento nada más por hoy, me piro a comer :P

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger