sábado, 3 de noviembre de 2007

Cotilleo time

Esta entrada va dirigida para los más cotillas que conozcan a la gente de Biología de la USC, trata sobre un chaval muy conocido allí alias Pichmom (tranquis es colega nuestro y todo lo que se diga aquí es siempre desde el cariño y el afecto x'D). Espero que si lee esto no se enfade jaja. Resulta que este chaval es bastante tímido con las chicas y que nosotros sepamos debido a eso no maneja muchas novias ni lios aquí en Santiago (no por que sea feo ni nada , simplemente por que es como diría nuestro amigo Xocas ,alias Pops, "É momo"). El martes vino a nuestra casa de visita (como suele hacer) pero esta vez venía con intenciones oscuras y era que quería que Victor (uno de mis compañeros de piso) lo acompañase a tomar algo con una chica de la facultad y una amiga , para sentirse como quien dice... más protegido juasjuasjuas, pues bien nosotros tras escuchar eso ya empezamos a vacilarlo y a vaticinar que es lo que iba a hacer con esa chica , no esperamos mucho debido a su timidez (momería x'D). Victor en un principio no quería ir (o al menos eso decía pero yo lo veía con muchas ganas de acoplarse al grupo x'D) y prefería quedarse jugando al Halo 3 conmigo (es nuestro vicio ahora mismo). Tras Pichmom insistirle un poco a Victor quedó para ir con ellos. Yo terminé mi partida al halo 3 y me fuí a dormir (curraba al día siguiente aunque no fuí por que había huelga por la suba de tasas de matriculación). A la mñana siguiente Victor me contó todo, empezó diciendo "-Que momo es el Pichmom mi má" Resulta que la chica (que según dicen estaba bastante buena x'D) debía de estar coladisima por el y estuvo toda la noche lanzandosele al cuello y Pichmon no sabía donde meterse , incluso en un momento quiso irse a casa, así toda la noche hasta que Victor en un momento que las chicas se fueron al baño cogío a Pichmom por banda y tras darle un puño de atención en un brazo le dijo: "Pero puto person , no ves que se te está abalanzando todo el rato, entrale de una puta vez pichamoma!" a lo que Pichmon contestó en tono de coña "Xa o vexo tio pero que queres que faga , son momo" A mi cuando me comentó esta parte ya me empecé a reir a más no poder... ostía que descojone la virgen... x'D. Pues nada que tras el toque de atención parece ser que el chaval reaccionó y poco después de que regresase la chica ya estaban pegandose el lote. Victor dijo que su trabajo allí ya estaba cumplido y se vino para casa cuando Pichmom desapareció del pub con la chica (no sabemos a donde se fueron ni nada pero lo intuímos). En resumen que Pichmom "Jaló muy fácil" , (bueno no tan fácil que tardó en decidirse casi 5 horas x'D). Desde aquí le mandamos un saludo cordial a el y a la chica , esperamos boda pronto juasjuasjuas

Ale!

No hay comentarios:

Entradas anteriores