jueves, 29 de noviembre de 2007

I'm Famous! (que soy famoso vaya... x'd)

Menuda sorpresa me he llevado al leer el editorial de la Revista Oficial Xbox 360 de este mes (nº 13, Diciembre 2007). Me dan las gracias! Y mi nick sale de 1º ni más ni menos! Que pasada :D. Desde que salió el nº 1 de esta revista llevo comprandola sin fallar 1 solo mes y colaborando con ellos enviandoles noticias , alguna foto y cosas así, ya me han publicado varios emails , alguna que otra foto y también alguna noticia curiosa además de regalarme un juego para la Xbox 360 (Colin McRae Dirt para ser exactos). También han salido en ella publicadas webs del calibre de xboxers360.net (recomendadisima) y elotrolado.net. Os dejo unas fotillos del editorial donde me mencionan:

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

En nº pasados me publicaron varias cosas, está foto que había enviado para un concurso de Microsoft entre ellas :D:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Si os gustan los videojuegos y la Xbox 360 deberiais de echarle un ojo a la revista por que está de pu.. madre y además viene con un DVD de Demos , Videos y más cosas para la 360 cada mes , así que ya sabeis... al kiosko :P

Desde aquí les mando un saludo a todo el equipo de la revista y sobre todo a su director David Sanz! Seguid así tios :D

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger