jueves, 29 de noviembre de 2007

Más material de NeoGeo y gangas del carrefour





Hoy he recibido un paquetillo que tenía pendiente de recepción que contenía ni más ni menos que lo siguiente: Juego Garou Special (Fatal Fury Special en europa y EE.UU) de NeoGeo AES, Old Style Joystick también para la NeoGeo (Ahora tengo 2 y puedo echar vicio a dobles x'D) y un King of Fighters 98 de NeoGeoCD , todo impecable... Mola :D

Ah por cierto también os comento que paseando por el Carrefour Express de Santiago de Compostela (iba mirando los ipods para regalarle a mi hermana) me he encontre con unas ofertazas de estas de liquidación y me llevé 3 juegos nuevos de gameboy Advance por 6€ cada uno y 2 Memory Stick Pro Duo de 512MB a 5 € la unidad para la PSP... me encanta :D.



P.D: No quedan más memory stick , las compré yo todas x'D. Lo que si que quedaban eran tarjetas miniSD y xD de 512MB a 9€ la unidad

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger