domingo, 18 de noviembre de 2007

Resultados de la carrera...


Como os dije ayer hoy corría la XXXI Carrera Pedestre de San Martiño en Ourense y deciros que conseguí llegar vivo jojojo, no solo eso, sino que la terminé sin pararme (excepto 2 veces 3 segundos para atarme los cordones x'D) y a un ritmo aceptable, no como en la anterior en Santiago que casi echo el hígado... Me sentí muy bien durante todo el camino, quizas ayudaron mis 15 minutos a la semana en el gym jajajaja x'D e hice los 10KM en un tiempo total de 52' 34" mi compañero esta vez solo me ganó por 5 minutos (en santiago habían sido 10). Al terminar entregamos los chips y nos dieron varias cosas... avituallamiento (que por cierto hubo 3 puestos durante la carrera... no como en Santiago que pusieron solo 1 cuando quedaban 3KM... ¬¬), unas toallas y la camiseta mítica que este año es bastante bonita y tiene una letra china a la espalda :).

Mi hermana también corrió la carrera pero ella hizo la carrera infantil de 4KM en 33' aprox.

Y nada más de momento. Entre hoy y mañana voy a colgar nuevos videos de los cachorros que ya tengo un par de ellos más :)

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger