jueves, 17 de abril de 2008

Estrenamos foro

Pues sí, me ha dado por crear un foro con phpbb3 para todos aquellos que seguís el blog y para los que no, también. Se inauguran hoy los foros del blog en http://kaos2k.superforo.net . Os animamos a que os registreis y participeis en ellos. Podeis acceder a ellos pinchando en el botocito que he puesto a la derecha y que es idéntico a este:



Por si no lo veis os lo he marcado en esta imágen con un circulito rojo :P

El foro todavía está falto de contenido pero como veis la estructura está ya casi completa. Hay un foro general , otro de feedback , de pruebas , muchos de consolas actuales , otros de consolas retro y se añadirán más en un futuro. Esperamos que os registreis y que nos conteis cosas en los foros así como participeis aportando noticias , comentarios , lo que querais. Por mi parte , tendré el foro para postear cosas interesantes como tutoriales sobre cosas , noticias , realizar encuestas etc... Todo lo relevante publicado en el foro seguramente lo ponga en una entrada en el blog para avisar y tal. De momento podeis ver unos hilos que he creado:

[Hilo Oficial] Resident Evil 5
[Hilo Oficial] Halo 3
[TUTORIAL] Como saber tu Código Wii , agregar amigos y direcciones de correo
[HILO OFICIAL] Consola Mattel HyperScan
[TUTORIAL] Modificar Sega Nomad para que acepte todos los juegos PAL (1 solo cable)

Pronto añadiré más cosas y espero que vosotros también :D.

Disfrutadlo.

2 comentarios:

KnxDT dijo...

Sé que esto no va aquí pero en cuando al artículo Google Adsense Sucks publicado en mi blog y tienes plena libertad para replicarlo siempre que menciones en la fuente el título del artículo con un enlace al blog.

Es una lástima lo que te pasó, por desgracia a veces muchos nos emocionamos con Adsense y creemos que cuando leemos u oímos advertencias de los demás, éstos lo hacen por envidia, pero al final vemos que no es así, de veras lamentable.

Sin embargo siempre podemos ir mejorando de a pocos, yo también comencé en Blogger luego migré a Wordpress, es bastante sencillo, si lo deseas puedes revisar mi artículo Migracion de Blogger a Wordpress, el cual te da muchas más facilidades para que tú mismo te hagas publicidad (con tus banners, con tus propios anuncios, con tus reviews, etc.) sin necesidad de necesitar un intermediario tan malo y poco confiable como "Google".

Un saludo, te invito a que te pases por Foro Bloggers donde verás casos similares y podrás aprender más. Suerte.

KnxDT

Kaos2K dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por darme permiso para postear tu texto. Ya he colocado la entrada del blog: http://kaos2k.blogspot.com/2008/04/la-estafa-de-google-adsense.html

Si quieres puedes copiar tu comentario allí para que la gente vea que esto no es un invento.

Mirare lo de migrar a Wordpress tal y como he dicho en la entrada.

Mil gracias :)

Entradas anteriores

Powered By Blogger