miércoles, 16 de abril de 2008

Increible pero cierto. Ya soy uno más en el Staff de la Revista Oficial Xbox 360

Hace un par de días os comentaba que había entrado a formar parte del Equipo Revista Oficial Xbox 360 como miembro y jugador de dicho equipo con todas las ventajas que ello conlleva. Totalmente al margen de todo lo anterior , que no es poco, el director de la revista David Sanz, al que conozco de hablar varias veces por e-mail y enviarle bastantes cosillas para la revista me ha ofrecido ser un colaborador de la misma y aparecer en el Staff, es decir que saldré en la revista junto al resto de personas que la hacen como Xcast , Chema , Maeso etc.. y tendré encomendados analisis de juegos , previews , reviews y demás historias. Además podré ir a probar juegos en progreso y cosas así mediante viajes a varias partes del mundo (que guay x'D) para hacer luego el posterior análisis. Además de los premios que se me darán por formar parte del Equipo Xbox 360 también recibiré material diverso mensualmente como forma de "pago" y también para poder realizar los análisis. En resumen , que desde este mes formo parte oficial del Staff de la Revista Oficial xbox 360 y que ya en el número 18 (mes de Mayo) de la revista podreis leer alguna review mía (aunque de momento creo que la que me publicarán es una traducción que me han ordenado hacer ya que estaban probando mis dotes de inglés) , sobre Football Manager 2008 pero con suerte podreis ver una Preview de Time Crisis 4. Ya sabeis, si os apetece leerme buscad mi foto y mi gamertag: Kaos2K en las páginas de la Revista Oficial Xbox 360 España del mes de Mayo en adelante.

P.D. me hace una ilusión de la leche formar parte de una revista de tirada nacional jijiji :)

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger