domingo, 13 de abril de 2008

Ya formo parte del Equipo de la Revista Oficial Xbox 360

Pero no como redactor ni trabajador ni nada de eso, no os vayais a pensar (más quisiera) sino como jugador y representante de esta especie de "Clan" pero a lo grande :). Os explico un poco que es esto del Equipo Revista Oficial Xbox 360. Basicamente es una oportunidad para entrar a formar parte del "Clan oficial de la Revista Oficial Xbox 360". ¿Como se puede optar a una plaza? Pues hay 2 métodos , o ganando los retos de cada mes (2 plazas por mes) o quedando entre los 5 primeros en el ranking de puntos de jugador cuando la revista llegue al nº 20. Todavía podeis apuntaros tanto al ranking como a los retos de cada mes (queda 1 reto por mes hasta el nº 20 y vamos en el nº 17 de la revista mensual). Comprad la revista y visitad la web oficial:


Yo he entrado al "ganar" el reto del día 13 este mes que era de Halo 3 . Había que enviar un correo y ser seleccionado para jugar uno de los 2 días disponibles (miércoles 9 o domingo 13 de abril) contra otros 16 seleccionados (32 sumando los 2 días). Pues bien, me seleccionaron por enviar el correo rápido y a eso de las 4:15 del día 13 ( o sea , hoy :P) empezó el reto con menos de 16 participantes ya que hubo problemas con algunos que no se presentaron y con otros que no pudieron entrar a la partida. Se hicieron un par de partidas de calentamiento y luego se decidió todo a 1 sola ronda a 25 muertes en el mapa Last Resort, la lucha fué encarnizada y estuvo muy igualada pero solo podía pasar 1 de todos los que jugabamos, yo me mantuve entre el 1º y 2º puesto la mayoría de la partida excepto ocasiones en las que estuve en la mitad de la tabla, al final cuando estabamos empatados a 24 muertes y tras haberme liquidado alguien...jomper se alzó con la victoria... yo me maldije, tuve la victoria tan cerca... (Si alguien quiere ver el video de la partida lo tengo compartido en mi cuenta de Bungie Halo 3), educadamente felicité al ganador jomper y al resto de los participantes. Cuando ya me disponía a apagar la consola , Xcast (el organizador de los retos) me dió una buena noticia , dijo que el 2º de la partida , es decir yo , tenía un regalito y ese regalito era nada más y nada menos que un puesto en el equipo Revista Oficial Xbox. Os preguntareis por qué... la respuesta también me la dió Xcast; Me dijo que jomper ya tenía el puesto asegurado por que jugó el día 9 y quedó 2º también pero como el 1º clasificado del día 9 rechazó el puesto (no se por qué) , el 2º , jomper, obtenía plaza en el equipo y como ahora en la partida del día 13 jugó de nuevo y quedó 1º sobraría una plaza para los del día 13 , es decir para nosotros y como yo fuí el 2º obtuve plaza :), así de simple jiji.

Así quedó la clasificación de la partida:


Vale , bien , y algunos de los que me leeis direis: ¿y que ventajas tiene estar en el Equipo Revista Oficial Xbox 360? Pues muchas , muchísimas. De entrada nos van a mandar la Revista Oficial Xbox 360 gratis a casa todo los meses , aparte un pack de bienvenida que consta de: 1 año gratis de Xbox Live Gold, un Wireless network adapter para Xbox 360 , un Messenger kit también para xbox 360 una bandolrea Shoulderbag de O'Neill. Eso es solo el principio, luego podremos participar en torneos representando a la revista además de que recibiremos siempre juegos de Xbox360 que nos serán necesarios para esos torneos y muchas cosas más. Como veis... merece la pena estar dentro ¿eh?

Es un honor formar parte del equipo. Gracias a todos los miembros de la Revista Oficial Xbox por brindarme la oportunidad y a todos los que han participado en el reto de Halo 3.

Un saludo

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger