sábado, 17 de mayo de 2008

Actualización de mi colección de consolas y videojuegos


Acabo de actualizar el hilo de mi colección con lo siguiente:
  • Devil May Cry Edición Coleccionista y Grand Theft Auto IV Ed. Coleccionista (Xbox 360). El Devil conseguido mediante un cambio por un juego GLUK de NES. Para el GTA ya sobran las palabras ¿no?
  • Gran Turismo 5: Prologue (PS3). Regalo de aniversario de mi novia :)
  • F1 Exhaust Heat (SNES). Siempre lo quise tener. Comprado en una tienda de 2º mano en Coruña.
  • Motocross (Mega 32X). También comprado en Coruña.
  • Sampras Tennis 96 y Speedball 2 (Megadrive). Idem
  • Super Off Road y Maniac Mansion (NES). También los estuve buscando desde peque y no podían faltar en mi colección.
  • Super Tennis , Alex Kidd in Shinobi World y Out Run Europa. (Master system) Idem. (también un The Ninja del hilo de regalos y una caja del centurion de MD al igual que el Fifa que se me colaron).
  • Booster pack de Halo Clix (x2) y Hunter Combat pack. Los vi y me apetecía hacerme con alguno. El juego de tablero es bastante entretenido y las figuras muy chulas.
  • Forsaken (Nintendo 64). Lo tuve de pequeño y lo vuelvo a recuperar ahora.
  • Metal gear Ac!d 2 y Star Wars Lethal Alliance (PSP). Los vi en Game a 7,95€ y me los pillé aunque el Metal no me convence nada con eso de las cartas...
  • Grand Theft Auto Ed. Coleccionista (PSX). Regalo recibido del hilo de regalos. En teoría esta edición trae el GTA , GTA London y GTA 2 pero a la que me regalaron le falta el disco del GTA 2 pero... a caballo regalado no le mires el diente :P.
  • NAM 1975 (NEOGEO AES). Comprado en el foro de EOL.
  • Mario Kart Wii y WiiFit (Wii). Son mis regalos de cumple :)
  • Buzzers (PS2).
Teneis todas las fotos de esta última actualización en uno de los mensajes del hilo de mi colección del foro del blog:

Actualización Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K



Y aquí el hilo de mi colección:

Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger