viernes, 30 de mayo de 2008

Kaos2K's Arcade Machine (K2K-AM)


Como yo , muchos de vosotros seguro que siempre quisisteis tener una máquina recreativa en vuestra propia casa tras gastaros monedas y monedas de 5 duros en los salones/bares de vuestro barrio cuando erais peques. Yo estoy a punto de hacer mi sueño realidad ya que he adquirido una de estas a tovar.net.

El modelo en cuestión es una Video Selection II de color blanco con monitor de 25" y conexionado JAMMA. Además trae la placa de juego de Tekken de Namco.

Mi intención es preparar la máquina para acoplarle un PC dentro con MAME (emulador de juegos de recreativa) y emuladores de todas las consolas, añadirle más botones y personalizarla a mi gusto.

He creado un hilo en el foro de blog donde comentaré mis planes en el proyecto , fotos , el progreso y todo eso y al que podeis echar un ojo para saber cosas como donde irá colocada , que llevará etc...

Os dejo el enlace:



Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger