domingo, 16 de noviembre de 2008

Concurso Fable II: Hemos llegado a la centena



Para celebrar, que este modesto Blog ha llegado a los 100 usuarios registrados en su foro, ponemos en marcha un concurso en el cual se sorteará un código de la versión coleccionista de Fable II para poder descargar contenido extra, concretamente:

  • Una nueva mazmorra: “The Hall of the Dead”
  • Arma legendaria: “The Wreckager”
  • Armadura de Spartan (Jefe Maestro de Halo) y espada de energía




Para poder usar y descargar este contenido hay que tener el juego Fable II para Xbox 360 ya que sin el no sirve de nada.

Como estamos celebrando la llegada a los 100 usuarios, esta vez no habrá normas reestrictivas en cuanto a nº de mensajes. Cualquier usuario que quiera participar solamente tiene que postear en este hilo del foro UN único mensaje. (Uno por persona e IP, los clones serán detectados)

Eso sí, en el gran sorteo de navidad, si que habrá normas reestrictivas al estilo el concurso de Final Fantasy Crisis Core , así que id pensando en sacarle el polvo a vuestros teclados Smile.

El concurso terminará el día 30 de Noviembre a las 23:59. Momento en el cual se realizará el sorteo por los métodos habituales y se le comunicará al ganador mediante MP.

¡Gracias y suerte a todos!

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger