viernes, 12 de diciembre de 2008

IMPORTANTE: El foro de Kaos2K.net bloqueado por OnlineGuardian.





EDITO 5: Malas noticias sobre el dominio Kaos2K.net. Para poder trasladarlo hay que esperar 60 días desde la fecha de su registro (21 de Noviembre). Así que ya he comprado kaos2k.com como nuevo dominio de la nueva web. El Kaos2K.net será transferido tras ese periodo de tiempo teniendo así la web 2 dominios diferentes.
Es probable que esta misma tarde me den ya los datos del hosting para poder empezar a trabajar en la web y subir los contenidos. Os mantendré informados

EDITO 4: Confirmo que ya tengo los datos para poder trasladar el dominio Kaos2K.net a otra empresa de dominios y hosting. Esperamos que durante esta semana podamos tener la web activa de nuevo. Eso si... tendrá un nuevo diseño y debereis registraros de nuevo. Ya os avisaré.

EDITO 3:
Al final parece ser que si me devolverán el dominio kaos2k.net ya que me han pedido los datos para el traslado. Aquí el mensaje que me han enviado:

Hola

Hay ningun problema en hacerlo.

Sin embargo, tienes que daros algúnas informaciónes para transferirlo :

- el nombre de tu dominio
- tus informaciónes personales es decir : tu nombre y tus apellidos
- el URL de origen del foro
- la dirección de tu e-mail de fundador

Validaré todas estas informaciónes y te haré la transferencia.

Así, recibiras por mail un codigo de autorización de transferencia.

! Hasta luego ¡


Os mantendré informados.

EDITO 2:
Tras esperar todo el fin de semana hay una respuesta de los "administradores" de foroactivo: Podeis ver la "extensa contestación" Aquí. En resumen que el foro no se va a poder recuperar por que les ha salido de las narices a ellos. Lo peor de todo es que tras preguntar que que pasa con el dominio kaos2k.net que pagué y al cual tendría derecho a acceder para poder redireccionarlo a otro hosting. No dan respuesta alguna. Ya he enviado 2 MP a la administración del foro sin obtener respuesta. He abierto también un hilo exigiendo los datos de gestión del dominio y los más probable es que lo cierren sin mediar palabra. Así son en foroactivo.com... para que lo sepais si algún día os planteais crear un foro con ellos.

La buena noticia es que ya estoy preparando la nueva web y que si al final no me devuelven el dominio .net (que será lo más probable), ya estoy comprando el .com. Espero que a finales de esta semana tenga más o menos lista la nueva web (si todo va bien). Esta vez tendremos un servidor dedicado que nos ha proporcionado PabloAM. (Mil gracias tio).

Con suerte podremos tener a punto los concursos de navidad en la fecha prevista.

EDITO:
Me ha cerrado el hilo de la queja en los foros de asistencia de foroactivo.com y lo han redirigido a otro hilo. Al parecer, no es un caso aislado lo que ha pasado hoy con algunos foros hosteados en foroactivo.com Se han cerrado varios y los usuarios han empezado a movilizarse. El staff de foroactivo.com ya ha contactado con los amdinistradores y estamos en espera de una respuesta y solución. Podeis seguirlo aquí: http://asistencia.foroactivo.com/dudas-sobre-denuncias-y-litigios-f33/foro-cerrado-sin-previo-avisotema-unico-t33044.htm
--------------------------------------------------------
Bueno, pongo esta entrada en el blog para llevar un control sobre la situación actual de mi foro Kaos2K.net .

Esta misma tarde tras haber entrado ya varias veces me he encontrado con el que foro había sido bloqueado por OnlineGuardian, un sistema automatizado que usan varios proveedores de Hosting para bloquear webs y foros con contenidos que "no cumplen las reglas". Algo totalmente impersonal que no necesita ni ser revisado por una persona y comete fallos a tutiplen.

He aquí el mensaje que da al entrar:



Por supuesto, yo me he cuidado mucho de no incurrir nunca en nada ilegal en el foro y mantener a los moderadores alerta por si algo ilegal era posteado por los usuarios. Además, en las normas que tenía en el foro ya se especificaba que nada de eso estaba permitido: soporte a la piratería, pornografía etc...

Lo peor de todo es que según foroactivo.com , antes de eliminarte el foro, tienen que avisarte con una antelación de 10 días para que elimines aquel contenido ilegal si quieres conservar el foro. A mi no me avisaron ni nada de nada. Fué instantáneo.

Tengo pagado un dominio anual (http://www.kaos2k.net) con foroactivo.com (los mismo que me dan el hosting vamos) y ahora no tengo ni foro ni dominio. Todo el trabajo de estos meses, el esfuerzo de todos los 240 usuarios, los patrocinios, los concursos, los tutoriales, todo absolutamente todo tirado por la borda en 1 segundo.

He impugnado la decisión en onlineguardian y abierto un tema en los foros de asistencia de foroactivo.com para ver como arreglar la situación. Podeis ver como se desarrolla la situación aquí: http://asistencia.foroactivo.com/otros-problemas-f9/foro-bloqueado-por-online-guardian-t33041.htm#201399

Por favor, los usuarios del foro Kaos2K.net que necesiteis comentar el asunto, hacedlo en el siguiente hilo temporal que he habilitado en los foros del Equipo Revista Oficial Xbox 360: http://equipo-rox.activosforos.com/noticias-en-portada-f17/foro-kaos2knet-bloqueado-de-momento-toda-la-evolucion-de-la-situacion-aqui-t126.htm#1004


Tengo un cabreo encima que es monumental.... Esperemos que todo esto se solucione y no pase como con Adsense....

5 comentarios:

spyke-sk dijo...

animo tio, seguro que el nuevo foro sera mejor que el anterior, yo te estare animando,y si necesitas mi ayuda para algo cuenta conmigo.

Kaos2K dijo...

Gracias tio :). Estamos ya trabajando en la nueva web y pretendemos tenerla online antes del día 20 para poder hacer a tiempo el concurso de navidad :)

spyke-sk dijo...

de nada hombre, yo preparare algo para cuando saques el foro de nuevo, que cuando lo hiba a poner el analisis de ninja town salio el problema este,y depaso participare en el concurso :),animo y buena suerte

rubens21n dijo...

Hola Kaos2k, ánimo y pa'lante...
sabes ya algo más??

Kaos2K dijo...

Si. Ya tenemos nueva web. http://www.kaos2k.com . Leete las nuevas entradas del blog (la 3ª o 4ª empezando por arriba :P)

Un saludo

Entradas anteriores

Powered By Blogger