viernes, 19 de diciembre de 2008

Kaos2K.com ¡Ya está de vuelta!


Kaos2K ya está de vuelta tras el enorme golpe bajo que sufrimos hace escasos días en Kaos2K.net por parte de nuestro infame antiguo hosting Foroactivo. (Podeis leer la historía aquí si no sabeis de que va el tema). Lamentablemente, hemos perdido la mayor parte del extenso contenido que allí había así como todos los datos de los más de 250 usuarios registrados. También, nos hemos quedado sin el dominio Kaos2K.net (no podremos usarlo hasta dentro de 60 días) por lo que la nueva dirección de la web es ahora con el dominio .com: http://www.kaos2k.com


Aún así, no todo son malas noticias ya que como el Ave Fénix hemos resurgido de nuestra cenizas y con más fuerza que nunca. Ahora disponemos de un servidor privado como alojamiento, sin límite de espacio ni de transferencia y lo más importante, sin nadie que nos pueda eliminar ningún contenido de la web. En este mismo servidor están alojadas importantes webs amigas como Xboxer360.net, Wiisos.com, 360SOS.com, NDSOS.com , todoultraportatiles.com etc.


Como veis, el diseño de la web ha cambiado y ahora usamos MKPortal + AEF Forum como el núcleo de nuestra nueva web. Este sistema más moderno ofrece mejores alternativas y más variedad de opciones y además es más bonito como podreis comprobar.


Ahora , hay más foros y subforos de distintas categorías para abarcar mejor todos los temas que puedan tratarse en la web. Más adelante se incluirán más según la necesidad. También se ha incluido una interesante novedad y es que ahora podreis enviarnos vuestras noticias para que las colguemos en la portada de la web. Teneis más información en el subforo de Envía tu Noticia.


Aún así, aún queda bastante por hacer ya que como os digo, la web ha empezado de 0. Entre las cosas pendientes se encuentran:



  • Mejora del estilo de la web y habilitación de Skins y Themes para que el usuario pueda elegir el que más le guste.

  • Implementación de los Foros de Compra-Venta y del Foro de Regalos.

  • Subida de contenidos a todos los foros (Los contenidos que hemos podido salvar de la web anterior)

  • Corrección de algunos bugs y afinamiento de algunas funciones de la web y el foro.


Os invitamos a que seais libres de hojear a gusto toda la web y el foro y os registreis para participar activamente no sin antes haberos leido las normas en el foro de Feedback. También os pedimos que si encontrais cualquier fallo, por mínimo que sea en alguna de las secciones de la web, nos lo comuniqueis también en el foro de Feedback. Vuestros reportes nos ayudarán a solventar todo contratiempo y a mejorar la web para todos.


También nos gustaría informaros que el mega-concurso de navidad con decenas de regalos (Juegos, Merchandising, Accesorios etc..) para todas las plataformas, dará comienzo mañana. Así que estad atentos a la web para optar a algún premio. Por su parte , el concurso de Elige tu mascota que quedó pendiente en la otra web, se reanudará en breve.


Esperamos que disfruteis con la nueva web.


P.D: Si teneis problemas a la hora de registraros con el código de seguridad (vamos, la imagen de los puntitos donde hay que escribir el texto que sale en ella), borreis las Cookies de vuestro navegador y lo intenteis de nuevo. Podeis echarle un ojo a este enlace para saber borrarlas: Ver


También habeis de saber que si quereis emplear código HTML en vuestros mensajes, podeis hacerlo, siempre que sea HTML simple. Si quereis incluir código que contenga Java debeis incluir vuestro código HTML/JAVA entre los tags [parseHTML][/parseHTML] dentro del post en cuestión.

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger