domingo, 1 de febrero de 2009

Sorteo Imperium Civitas III en Kaos2K.com

Board Image


La nueva mascota de la web,Kaos2K, para celebrar que ha sido elegida, convoca este concurso para que todos los que querais podais optar a ganar un estupendo juego para PC Imperium Civitas III totalmente nuevo.



Board Image

Siglo I a.C. Roma vive uno de los períodos más convulsos de su Historia. Traiciones, conquistas, intrigas políticas… Toma partido por los que conspiran contra la República o ayuda a quienes están dispuestos a dar su vida por defenderla.

Cruza el Rubicón junto a Julio César, aplaca las revueltas de Espartaco, lucha contra los piratas del Mare Nostrum… Protagoniza la Historia de Roma.




Para poder participar en el concurso no teneis más que estar registrados en la web y apuntaros en este hilo del foro escribiendo un único mensaje por usuario e IP (No se permiten clones de un mismo usuario). Los moderadores y colaboradores también pueden participar si lo desean.

El plazo para participar será hasta el día 20 de Febrero a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado del foro al ganador y se publicará el listado en este mismo hilo y en la portada de la web.

¡Suerte a todos!


No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger