domingo, 22 de febrero de 2009

Sorteo Sega SuperStars Tennis y Códigos Xbox Live Gold en Kaos2K.com

Board Image


Kaos2K os trae un nuevo sorteo para los usuarios de Kaos2K.com. Esta vez tendreis la posibilidad de ganar un fabuloso juego para Xbox 360, Sega SuperStars Tennis o uno de los 5 códigos de 48h Xbox Live Gold, ideales para echar algunas partidas online cuando viene algún amigo a casa

Para poder participar en el concurso no teneis más que estar registrados en la web y apuntaros en este hilo del foro de Kaos2K.com escribiendo un único mensaje por usuario e IP (No se permiten clones de un mismo usuario). Los moderadores y colaboradores también pueden participar si lo desean.

El plazo para participar será hasta el día 14 de Marzo a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado del foro a los 6 ganadores (1 para el juego y 5 para los códigos) y se publicará el listado en este mismo hilo y en la portada de la web.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger