martes, 17 de marzo de 2009

Sorteo 7 juegos Fable II Pub Games y 5 códigos Xbox Live Gold en Kaos2K.com

Board Image


Kaos2K, la mascota de Kaos2K.com y la revista Marca Player como patrocinadora ( http://www.marcaplayer.com ) os traen un nuevo sorteo para los usuarios de la web.

Esta vez tendreis la posibilidad de ganar 7 Juegos Fable II Pub Games de Xbox Live Arcade para Xbox 360 y 5 códigos de 48h Xbox Live Gold, ideales para echar algunas partidas online cuando viene algún amigo a casa

Para poder participar en el concurso no teneis más que estar registrados en la web y apuntaros en este hilo del foro de Kaos2K.com escribiendo un único mensaje por usuario e IP (No se permiten clones de un mismo usuario). Los moderadores y colaboradores también pueden participar si lo desean.

El plazo para participar será hasta el día 10 de Abril a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado del foro a los 12 ganadores (7 para los juegos y 5 para los códigos) y se publicará el listado en este mismo hilo y en la portada de la web.

¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger