viernes, 31 de julio de 2009

Concurso Colecciones en Kaos2K.com

Board Image



Kaos2K, la mascota de Kaos2K.com os trae un nuevo concurso para los usuarios de la web.

Esta vez , el concurso será "activo" y consistirá en mostrarnos vuestra colección de consolas, videojuegos, merchandising etc... posteandola en el subforo "Enseñanos tu colección" acompañada de jugosas fotos (imprescindibles) y comentarios sobre vuestras pertenencias. Procurad que sea un hilo "digno de ver" como los que hay hasta el momento en dicho subforo. Una vez posteada la colección debeis de apuntaros en este mismo hilo del foro posteando un mensaje con el enlace a vuestra colección. Los usuarios que ya tenían su colección colgada en el subforo pueden participar igualmente si lo desean.

Los moderadores y colaboradores también pueden participar si lo desean.


PREMIO


El premio consistirá en una consola Nintento Entertainment System (NES) original versión PAL pero modificada para cargar juegos de todas las regiones además de customizada especialmente con un diseño exclusivo de Kaos2K.com (Se mostrará cuando esté terminada). Se icluye también cableado, mando original customizado, juegos originales Super Mario Bros , Duck Hunt y la pistola de luz Nintendo Zapper tambien customizada.

Dicho premio se sorteará entre todos los usuarios que participen en el concurso independientemente de la calidad/amplitud de su colección. No gana el que más y mejores cosas tenga sino que todos los participantes tienen la misma probabilidad de resultar ganadores.

El plazo para postear vuestras colecciones terminará el día 30 de Agosto a las 23:59. Transcurrido ese período no se admitirán más participaciones y se celebrará el sorteo usando los programas de aleatorización de Randomizer.org entre todos los post de los participantes. Se avisará mediante mensaje privado al ganador y se publicará su nick en este mismo hilo y en la portada de la web.

¡Suerte a todos!.

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger