sábado, 15 de agosto de 2009

¿Quieres anunciarte o ser patrocinador de Kaos2K.com? Descubre aquí como

Existen 2 maneras no excluyentes de anunciarse en Kaos2K.com para las webs, empresas o particulares que así lo deseen: Alquilando un banner publicitario o Solicitando una cuenta gratuita de Patrocinador .

1º MÉTODO: ALQUILER DE UN BANNER PUBLICITARIO

El precio de alquiler de un banner varía dependiendo del tamaño del mismo. Son banners que están visibles 24horas y no se facturan por impresiones ni click recibidos, tienen tarifa plana. En principio los tamaños disponibles son los que mostramos a continuación aunque en casos excepcionales se podrían concretar otros tamaños bajo demanda del anunciante.

Los tipos de banners disponibles son los siguientes:

BANNERS LATERALES:


Board Image


Board Image


Board Image


Board Image


BANNER SUPERIOR (Los de mayor visibilidad):


Board Image


Para consultar tarifas concretas deben enviar un correo a info@kaos2k.com y nosotros les remitiremos toda la información necesaria. Se hacen descuentos importantes según el tiempo de alquiler.

Pueden consultar cualquier duda en esa misma dirección de correo en el foro público de Publicidad y Patrocinadores.


2º MÉTODO: SOLICITUD DE UNA CUENTA GRATUITA DE PATROCINADOR

La otra forma de anunciarse en Kaos2K.com es mediante la solicitud de una cuenta de Patrocinador. La diferencia con el alquiler del banner es que es gratuita. Con esa cuenta se pueden publicar en la portada de la web (subforo de Noticias en portada) y en el subforo de Concursos y Sorteos (cuyo contenido se muestra también en portada) tantos anuncios de productos como se desee como si de noticias se tratase pero siempre con la condición de que cada vez que se publique un anuncio, se done material al Staff de la web o se hagan concursos/sorteos para los usuarios de la misma. Este método es ideal para aquellos anunciantes que solo deseen anunciarse de forma esporádica sin atarse al alquiler de un banner. No obstante , elegir esta opción no excluye la posibilidad alquilar un banner a mayores.

A todos aquellos anunciantes que posean cuenta de Patrocinador se les dará acceso a un subforo privado donde podrán recibir soporte y formular cualquier consulta.

Para solicitar una cuenta de patrocinador deben enviar un correo a info@kaos2k.com y nosotros les remitiremos toda la información necesaria. También pueden consultar cualquier duda en esa misma dirección de correo en el foro público de Publicidad y Patrocinadores.

No hay comentarios:

Entradas anteriores