Hace un par de horas os mostrábamos las primeras imágenes de un supuesto prototipo de iPhone 4G encontrado por Engadget en un bar de San José. (EE.UU) camuflado con una carcasa de iPhone 3G. Dicho iPhone ha sido enviado a Gizmondo para su exhaustivo análisis y han confirmado que es auténtico.
El nuevo prototipo de iPhone 4G funciona bajo iPhone OS 4.0 pero lamentablemente, Apple lo deshabilitó de manera remota antes de que Gizmondo lo pudiese ver en funcionamiento. Actualmente el iPhone está inactivo ya que necesita un OS especial para volver a iniciarse desde el modo de recuperación. No obstante han podido hacer un análisis "físico" exhaustivo y aquí las novedades:
- Más fino que iPhone 3GS con componentes más pequeños
- Carcasa con borde de aluminio al igual que los botones de subir y bajar el volumen y el de silenciar.
- Batería 16% más grande.
- Pesa 3 gramos más que iPhone 3GS
- Pantalla un poco más pequeña que la del iPhone 3G/3GS pero de mayor resolución. De cerámica o cristal (Por determinar).
- Cámara frontal
- Cámara trasera más grande y con flash
- Segundo micrófono
- Ranura para MicroSIMs como iPad
Los componentes por dentro, muchos grabados con el logo y tipografía de Apple lo que confirma su autenticidad
Aquí tenéis un vídeo mostrando el nuevo iPhone.
En este enlace de Gizmondo podéis ver algunos vídeos más de mejor calidad así como imágenes exclusivas y las razones por las que se confirma que el iPhone es auténtico y probablemente el diseño final.
Se espera que Apple revele oficialmente el iPhone 4G en Junio. Mientras tanto os mantendremos informados de las novedades de este peculiar hallazgo.
Fuente: Engadget y Gizmondo
No hay comentarios:
Publicar un comentario