domingo, 11 de abril de 2010

Escucha música gratuita sin instalación de programa con Grooveshark


Buscando invitaciones para probar Spotify (Que está cojonudo por cierto), me han recomendado como alternativa Grooveshark, una web que permite escuchar todo tipo de música (éxitos actuales presentes y pasados) de manera gratuita y sin instalar ningún programa en el ordenador, todo desde el explorador. Permite crear listas de reproducción y tiene un curioso modo Radio que permite escuchar música aleatoria continua.

Tiene también versión para móviles (con sistema operativo Symbian y Android) y dispositivos como iPhone e iPod Touch (Esta última solo accesible desde Cydia si tienes Jailbreak en el dispositivo). Por desgracia la versión móvil no es gratuita de momento ya que tras el periodo de prueba habrá que abonar 3$ por mes (30$ año) para ser VIP hasta que los creadores se decidan a hacerla libre de cargos a cambio de publicidad como la versión de navegador.

La única pega que le veo es que necesita conexión permanente a internet (Al menos la versión gratuita para navegador ya que si te haces VIP si podrás guardarla con la aplicación de escritorio) y no permite reproducir música offline (aunque si guarda las canciones reproducidas cada vez que entras con tu cuenta) como Spotify.

Así que ya sabéis. Si queréis música gratuita sin necesidad de descargar ni instalar nada raro. Grooveshark es vuestro aliado.

No hay comentarios:

Entradas anteriores