viernes, 16 de abril de 2010

Nosplay.com, la primera red social española sobre videojuegos ¡Ya está aquí!


La nueva red social de videojuegos Nosplay.com es pionera en España y hará las delicias de todos los aficionados al mundillo.

Nosplay.com acaba de iniciar su andadura en la red de redes y se presenta como la primera red social española dedicada íntegramente al mundo del videojuego. Ideada por un sevillano y arropada por todo un equipo de profesionales pretende reunir en un único espacio a todo tipo de usuarios que gustan del ocio digital ya sean simples aficionados como jugadores "de pro".

En Nosplay.com podremos estar en contacto con otros jugadores, enterarnos de las últimas novedades, participar en concursos, crear nuestra propia biblioteca de juegos, crear contenidos con la posibilidad de subir nuestras propias noticias, análisis, críticas y opiniones y en resumen intervenir activamente como un miembro más del gran colectivo.


Además, permite a colectivos dedicados al mundo del videojuego, afiliarse como colaboradores y poder ofrecer sus contenidos dentro de la red social. Nosotros ya formamos parte de esos colaboradores y a partir de la semana que viene podréis estar al tanto de las novedades de Kaos2K.com también en Nosplay.com. ¡Ya estáis tardando en haceros fans de nuestro espacio allí¡


Es conveniente mencionar que aunque es la primera iniciativa del estilo en España, no es la única en el mundo ya que desde hace poco existe también Playfire, otra red social de videojuegos peor en Inglés. Como analogía podemos decir que si Tuenti es la respuesta española a Facebook, Nosplay lo es a PlayFire.

Nosplay se encuentra todavía en fase beta y para registrarse es necesario recibir una invitación. Si ya tenéis amigos registrados podéis solicitarles una de las 10 invitaciones que tienen disponibles cada nuevo miembro. Sin embargo si no conocéis a nadie, nosotros tenemos un buen puñado de invitaciones que gustosamente nos han cedido los miembros de Nosplay.com. Para solicitar una no tenéis más que pedirlo en este hilo de nuestro foro.

¡A jugar se ha dicho¡

No hay comentarios:

Entradas anteriores

Powered By Blogger