miércoles, 12 de mayo de 2010

Steam para Mac ya disponible ¡Y con juego gratuito de regalo!


Tal y como habíamos anunciado hace tiempo, Steam, el popular sistema de descarga de juego de Valve ya tiene su versión para ordenadores Apple.

Steam se ha hecho de rogar pero al final, desde hoy 12 de Mayo, todo aquel jugón que posea un Mac puede disfrutar de la increíble experiencia que ofrece la herramienta de Valve como venían haciendo hasta ahora en exclusiva los usuarios de PC. Por su parte, los usuarios de Linux disfrutarán también pronto de su propia versión de Steam como confirmaba Valve.

Desde la web de Steam para Mac podéis acceder a todos los juegos que acompañan el lanzamiento entre los que destacan Portal (Que por cierto es gratis hasta el 24 de Mayo) y Torchlight (A un precio de 7,99€). Además, todos los juegos compatibles que ya hubieseis comprado para la versión Windows podrán ser jugados en Mac sin coste adicional (y viceversa) gracias a Steamplay.

Además, Aprovechando la circunstancia, hemos preparado un tutorial para que podáis usar los mandos de vuestras consolas favoritas (Playstation 3 , Xbox 360, Wii etc...) en Mac y ahorraros unas pelillas de la compra de un mando exclusivo de ordenador.

Podéis acceder a el desde aquí:

No hay comentarios:

Entradas anteriores