jueves, 1 de noviembre de 2007

Y tras 2 semanas sin venir a casa...

Me he pasado casi 15 días en Santiago sin venir a mi casa en Ourense y está misma noche he regresado para pasar el largo puente aquí y en mi finca. Sabía que en mi ausencia habían llegado numerosos paquetes con diverso material para mi colección y no veais lo bien que me lo he pasado desempaquetando todo lo que he recibido. Como soy bueno y no tengo nada mejor que hacer ahora mismo voy a detallaros (con fotos incluso) todo lo que he recibido. (Por cierto, ahora incluyo muchos enlaces o links en el texto en palabras o cosas relevantes para que si quereis pincheis con el ratón y los sigais para ver información, fotos etc.. sobre las cosas de las que hablo) Vamos allá:

Empiezo con un CD con la Banda sonora del juego Killer Instinct de SupesNES, Killer Cuts. En su origen venía con el juego de lucha del mismo nombre, yo tenía uno ya pero como no se donde está pues conseguí este en el Hilo de Regalos de los foros de Elotrolado.net.

También me han llegado procedentes del mismo Hilo de regalos 1 juego para Megadrive, el Centurion (más bien la caja y las instrucciones por que dentro venía el cartucho de Fifa Soccer no el Centurion pero bueno...). También un juego completo para Master System , The Ninja , que guay :D.

Pasamos ahora al turno de cosas de Dreamcast; Por fin he completado la colección de la Revista oficial Dreamcast tras recibir los 2 últimos nº de la susodicha (18 y 19, si... es que eran pocos números) y sus respectivos GD-Roms de demos DreamON. Además procedentes del Hilo de regalos (como no), muchos juegos míticos para la consola: Virtua Striker 2, UEFA Dream Soccer, Soul Calibur, F355 Challenge, NBA 2K y Chuchu Rocket.

Y ahora viene la joya de la corona de la semana, un microordenador de los años 80, el Atari 800XL completito con su cableado, reproductor/grabador de cassettes, 2 Joysticks de los míticos de Atari, manuales y los juegos en cartucho Missile Command y Quix , 2 autenticas leyendas del videojuego (si buscais en google imagenes de ellos enseguida os dareis cuenta de cuales son). ¿Mola eh? :)

Y nada más. (ya es mucho ¿no? :P)

También aprovecho para decir que he conseguido una Caja para Playstation, ya que la mía como muchas otras fué a la basura gracias a mi madre. Espero recibirla la semana que viene.

Sobre la NeoGeo AES decir que el chaval que me la vende quedó de enviarmela hoy si le era posible y pagarla contrareembolso, de momento no me ha enviado mensaje confirmandomelo pero estoy a la espera :).

Mañana por la tarde supongo que subiré a mi finca y si me aptece pues hago unas fotillos nuevas a las estanterías donde está la mayor parte de la colección.

Ah! Y también os adelanto que es probable que postee un cotilleo bastante interesante para la gente de Biología de la USC :P.

Sin más dilación, me piro a sobar que estoy cansado (los viajes en tren agotan mucho aunque no lo parezca x'D)

Un saludo

2 comentarios:

Bvrn dijo...

Madre mia vaya colecciones, te las traes, esta chulo el blog ;)

Kaos2K dijo...

Gracias! jajaa se hace lo que se puede :D

Entradas anteriores

Powered By Blogger